Perfil de Aluminio Embutido 1M

$ 3.900
Los perfiles de aluminio para cintas LED, son accesorios que permiten finas terminaciones y mejoras en la distribución de luz. Cada perfil incluye una tapa difusora, tapas terminales para los extremos y abrazaderas para el montaje.

Perfil de Aluminio Embutido 2M

$ 6.900
El Perfil de aluminio embutido, es un accesorio imprescindible para instalar cintas led. Los perfiles de aluminio cuenta con tapa de policarbonato lechoso, lo que permite una excelente distribución lumínica, también incluye tapas de terminación para los extremos del perfil y accesorios de montaje. Este producto permite lograr excelentes terminaciones, limpias y con una gran impacto visual. Útil para iluminar muebles para cocina, baños, barras de bar, cenefas y cada lugar en donde se cuenta con un espacio reducido.

Perfil de Aluminio 90° 3030

$ 13.290
Los perfiles de aluminio para cintas LED, son accesorios que permiten finas terminaciones y mejoras en la distribución de luz. El perfil de aluminio 90° 3030, cuenta con mas espacio interior para instalación de cintas led dobles o de modelos más gruesos como los de cintas led 220v. Cada perfil incluye una tapa difusora opal, tapas terminales para los extremos y abrazaderas metálicas para el montaje.  

Perfil de Aluminio Sobrepuesto 1M

$ 3.900
Los perfiles de aluminio para cintas LED, son accesorios que permiten finas terminaciones y mejoras en la distribución de luz. Cada perfil incluye una tapa difusora, tapas terminales para los extremos y abrazaderas para el montaje. 

Perfil de Aluminio Sobrepuesto 2020

$ 10.900
Los perfiles de aluminio para cintas LED, son accesorios que permiten finas terminaciones y mejoras en la distribución de luz. El perfil de aluminio 2020, cuenta con mas espacio interior para instalación de cintas led dobles o de modelos más gruesos como los de cintas led 220v. Cada perfil incluye una tapa difusora opal, tapas terminales para los extremos y abrazaderas metálicas para el montaje.  

Perfil de Aluminio Sobrepuesto 2M

$ 6.900
Perfil de aluminio sobrepuesto 2M, es un accesorio imprescindible para instalar cintas led. Los perfiles de aluminio cuenta con tapa de policarbonato lechoso, lo que permite una excelente distribución lumínica, también incluye tapas de terminación para los extremos del perfil y accesorios de montaje. Este producto permite lograr excelentes terminaciones, limpias y con una gran impacto visual. Útil para iluminar muebles para cocina, baños, barras de bar, cenefas y cada lugar en donde se cuenta con un espacio reducido.

Perfil de Aluminio Sobrepuesto 3020

$ 11.900
Los perfiles de aluminio para cintas LED, son accesorios que permiten finas terminaciones y mejoras en la distribución de luz. El perfil de aluminio 3020, cuenta con mas espacio interior para instalación de cintas led dobles o de modelos más gruesos como los de cintas led 220v. Cada perfil incluye una tapa difusora opal, tapas terminales para los extremos y abrazaderas metálicas para el montaje.  

Perfil de Aluminio Triangular 1M

$ 3.900
El Perfil triangular de aluminio, es un accesorio indispensable para instalar cintas led en espacios con ángulo de 90°. Los perfiles de aluminio cuenta con tapa de policarbonato lechoso, lo que permite la distribución homogénea de la luz. También incluye tapas de terminación para los extremos del perfil y accesorios para el montaje. Este producto permite lograr excelentes terminaciones, limpias y con una gran impacto visual. Útil para iluminar muebles de cocina, baños, barras de bar, cenefas y cada lugar en donde se cuenta con un espacio reducido.

Perfil de Aluminio Triangular 2M

$ 6.900
El Perfil triangular de aluminio 2M, es un accesorio imprescindible para instalar cintas led en espacios con ángulo de 90°. Los perfiles de aluminio cuenta con tapa de policarbonato lechoso, lo que permite una excelente distribución lumínica, también incluye tapas de terminación para los extremos del perfil y accesorios de montaje. Este producto permite lograr excelentes terminaciones, limpias y con una gran impacto visual. Útil para iluminar muebles para cocina, baños, barras de bar, cenefas y cada lugar en donde se cuenta con un espacio reducido.